La Oficina

Nuestro Concepto

pantoja oficina 

 Pantoja Arquitectos es una oficina de diseño arquitectónico, que inicia sus actividades en el año 2005, a través del Arquitecto Fredy Pantoja quien basa su experiencia en la elaboración de proyectos y concursos de arquitectura, en su mayoría de carácter educacional, cultural, y de espacio público.

Fredy ha trabajado con algunos de los principales arquitectos de Colombia como Giancarlo Mazzanti, Felipe Uribe, Felipe Mesa, Daniel Bonilla, Ricardo la Rotta entre otros. Con ellos ha sido partícipe de importantes procesos educativos, culturales y deportivos de transformación social en varias ciudades de Colombia.

Por su conocimiento y experiencia en arquitectura para la educación, fue llamado a diseñar y desarrollar colegios junto con oficinas jóvenes de arquitectura, colegios actualmente construidos en Cali, Valledupar y Yopal.

personal oficinaPantoja Arquitectos se especializa en la experimentación de formas alternativas de proyectación, cuestionando los métodos tradicionales, y asumiendo cada nuevo encargo como una oportunidad para la búsqueda de nuevos espacios y formas, aportando su trabajo al discurso de la arquitectura contemporánea mundial.

Últimos Proyectos